Acerca de nuestro Blog.

Un espacio en donde encontraras artículos relacionados con el mundo automotriz, noticias, videos y tips para el cuidado de tu auto. Esperamos que sean de tu agrado y sobre todo de utilidad. Gracias por visitarnos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Leasing de autos

Leasing de automóviles. 

Aquí hay ideas y sugerencias para hacer leasing de autos. Tome en cuenta estos consejos. ¿Ha considerado el leasing de un auto nuevo o usado, antes? ¿No está seguro de los pro y los contra del leasing de automóviles y busca alguna información para ayudarte a tomar la decisión correcta?. Antes de entrar en el concesionario, tenga en cuenta algunos de estos consejos previo a hacer leasing de automóviles: 

Alquilar un automóvil a menudo implica pagos mensuales más bajos. El erogación mensual puede ser considerablemente más baja con un contrato de alquiler que la de un préstamo para comprar el coche. 

¿Cuánto cuesta el leasing? 

El leasing puede bajar los costos de sus necesidades de presentación, más allá de los costos de bolsillo. Generalmente es un pago menor mensual al requerido para la compra de un vehículo nuevo. Frecuentemente puede hacer el lease de un auto sin perder dinero. 

Usted puede conducir un coche nuevo más a menudo, de esta manera. Al arrendar un coche, al final del período de alquiler simplemente tiene que devolver el vehículo al concesionario y hacer leasing de un automóvil nuevo, lo que le permite conducir un coche realmente nuevo cada dos o cuatro años, dependiendo de la duración de su contrato de leasing. 



¿Cómo se hace leasing de autos? 

Si está pensando en el leasing un automóvil nuevo, no vaya sólo al concesionario y hable con un vendedor. Hacer leasing de un auto es un poco como ir a la guerra. Usted debe armarse con el conocimiento y la comprensión de los pro y los contra del leasing de automóviles, así como con las diferentes estrategias de venta que utilizan los concesionarios. Una importante consideración a la hora del leasing de un coche es evitar la presión del vendedor de comprar una garantía extendida, que es más cara.
Ventajas del leasing. 

Generalmente, un auto de leasing nunca requiere de pago para las reparaciones que el vehículo pueda necesitar durante la vigencia del contrato. Con el leasing, el automóvil usualmente está siempre bajo garantía del fabricante ya que la duración de la misma corresponde a la duración del contrato de leasing.
¿Donde hacer leasing?

Ahora ya tiene un panorama para pensar en alquilar un auto en lugar de comprar uno nuevo y hacerlo bajo leasing que es simplemente una modalidad de largo plazo de arrendamiento de vehículos.Muchas de las empresas de alquiler de automóviles cuentan con planes de leasing para empresas por flotas de vehículos. Las grandes firmas de autos en alquiler tienen ofertas que suelen acomodarse a los diferentes mercados y necesidades. 



No hay comentarios: