Acerca de nuestro Blog.

Un espacio en donde encontraras artículos relacionados con el mundo automotriz, noticias, videos y tips para el cuidado de tu auto. Esperamos que sean de tu agrado y sobre todo de utilidad. Gracias por visitarnos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Automoviles Electricos



Vehículos limpios y seguros.

Los automóviles eléctricos han sido producidos, probados y testeados por muchos fabricantes y consumidores muy motivados por los proyectos.
Vamos a dar un vistaso de los muchos aspectos positivos que pueden estar en el futuro de los autos eléctricos y por qué deberíamos considerarlos como una posibilidad para nuestro medio de locomoción.
Los automóviles eléctricos son todos vehículos limpios y seguros para el ambiente. Por conducir autos eléctricos podríamos virtualmente eliminar la contaminación del aire y hacer un aire limpio para el futuro de nuestros hijos y nietos.
Un aire limpio para respirar es una necesidad y los coches eléctricos pueden hacerlo posible entre otras medidas que podemos tomar.

Los autos eléctricos son más accesibles que los vehículos movidos por combustibles derivados del petróleo. Los estudios sobre los automóviles eléctricos han demostrado que por pasajero tienen un costo menor que el insumido por un vehículo tradicional que se carga una vez a la semana con gasolina, diesel u otros combustibles fósiles.

Costo del consumo.

En efecto, por apenas 30 dólares americanos los automóviles eléctricos pueden funcionar durante un mes entero. Con el precio del combustible en alza y cambiando rápidamente, los autos eléctricos pueden darnos un verdadero respiro financiero.
El mantenimiento es más sencillo y económico, usted no tiene que preocuparse sobre cambiar el aceite, enviar su auto a una inspección por emisión de gases contaminantes o hacerle un ajuste o afinación.

Automóviles silenciosos.

La polución de ruidos es algo de lo que todos nos quejamos, especialmente en la ciudades grandes. Los coches eléctricos no agregan ruidos molestos al ambiente.




No hay comentarios: