Acerca de nuestro Blog.

Un espacio en donde encontraras artículos relacionados con el mundo automotriz, noticias, videos y tips para el cuidado de tu auto. Esperamos que sean de tu agrado y sobre todo de utilidad. Gracias por visitarnos.

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Que es PayPal?


PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que cuente con una tarjeta de crédito ó débito realizar pagos online de manera totalmente segura, fácil y rápida. PayPal gestiona actualmente más de 100 millones de cuentas mundialmente, cuenta con mas de 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales. El tamaño de su red y el crecimiento en el nivel de aceptación de su producto, lo ha ayudado a convertirse en la red de pagos líder para sitios tiendas online. Además, PayPal ha ido incrementando su presencia en otros sitios de "e-commerce" (comercio a través de internet). Los servicios que brinda permiten a los usuarios realizar pagos online sin cargo, pueden ser utilizados desde cualquier PC o teléfono celular habilitado para el uso de Internet.



¿Que tan seguro es PayPal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la mas alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve se su computadora a los servidores de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layer" SSL, el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el mas alto nivel disponible comercialmente).
*
La compañía PayPal está licenciada por el programa de privacidad TRUSes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en Internet mediante la promoción de prácticas justas.
*
¿Cuán privadas son las transacciones de PayPal?

PayPal se compromete a ofrecer la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía dinero a través de un pago por medio de PayPal, los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuenta bancarios o tarjetas de crédito.


¿Cuales son las ventajas de comprar por medio de PayPal?

Comprar por medio de PayPal tiene muchas ventajas:

  • Permite pagar online con cualquier tarjeta de crédito.

  • Es gratuito al realizar compras en tiendas virtuales.

  • Recibe sus compras más rápido.

  • Es seguro y privado.
LAMBRAS fabricante de antifaces automotrices por medio de PayPal realiza la comercialización de sus productos en su tienda virtual.

No hay comentarios: